Obra alegórica de Manuel Torres que representa, en una estricta ordenación en bandas horizontales de arriba a ababajo, las distintas fases de los trabajos del campo, desde la siembra hasta la venta en el mercado.
Grabado que representa unas arquitecturas rurales -hórreo y casa con balcón- que se corresponden a la localidad de Ponte do Porco, en el municipio de Miño.
Fondo negro con botellas de distintas formas y tamaños dispuestas en dos filas. Los tonos elegidos son verdes, amarillos, y rojos. Las botellas están trabajadas a base de un salpicado (puntillismo).
Juego de aguadas. Parece que la pintura utilizada son esmaltes. Utiliza una amplia gama de colores, aunque destaca la mancha negra de la derecha.
Juegos de aguadas, salpicados a base de esmaltes. Predomina el color blanco, acompañad de tonos verdes, magenta y ocres.
Fotografía en blanco y negro de una niña de cuerpo entero y de perfil. Lleva un paño negro en la cabeza, vestido oscuro y mandil blanco. Firmado en el ángulo inferior derecho.